PANORAMA 3
CONCEPTUAL
SABER
CONOCIMIENTO
(APRENDER A CONOCER)
|
PROCEDIMENTAL
HACER
HABILIDAD Y DESTREZA
(APRENDER A HACER Y CONVIVIR)
|
ACTITUDINAL
SER
ACTITUD
(APRENDER A SER)
|
1. Grammar: Simple Future, Have to, Modals (Obligation, suggestion and possibility) Action Verbs, Hobbies, The Weather, Professions and occupations, Movies, Health conditions Grammar: Would like, May, Present Perfect Public places, School subjects, Regular and irregular verbs, Time expressions, True and false cognates, Internet commands Grammar: Zero and First Conditional Health problems, Natural disasters |
Presentación oral o escrita de sus proyectos, trabajo colaborativo, individual, simulación y juego, pairwork. Investigación. Aprendizaje basado en problemas.
| Respeto Tolerancia Justicia Libertad Solidaridad |
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
|
CONOCIMIENTOS REALES
|
CONOCIMIENTOS ESPERADOS
|
Uso correcto del los diferentes tiempos presente, pasado y conocimientos de futuro, que diferencien los dos futuros, verbos en sus tres tiempos y vocabulario suficiente.
|
Uso incorrecto del presente simple y pasado simple, insuficiente uso de los auxiliares (Do, does, did) en estos dos tiempos. Verbos, no están consolidados. Expresan ideas en inglés pero con deficiencias.
|
Que el estudiante sea capaz de comunicar su proyecto de vida en el aspecto personal, vocacional, social, en el idioma inglés, así como las aportaciones que puede realizar al mundo en ámbitos sociales, científicos y tecnológicos.
Buen uso de los tiempos futuros, consolidar por lo menos 40 verbos irregulares.
|
Comentarios
Publicar un comentario