PANORAMA 1º


CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

CONOCIMIENTOS REALES

CONOCIMIENTOS ESPERADOS

Presente simple, verb to be, pronombres, preguntas con Wh-questions, manejo de verbos en todos los tiempos.  Que hagan una entrevista o mantengan una pequeña conversación en inglés.

Reproducen deficientemente los tiempos, verbos en sus tres tiempos, así como vocabulario, no usan correctamente los auxiliares, y cuentan con poco vocabulario.

Que se comunique en inglés acerca de su persona, de otras personas, de su entorno y de sus actividades cotidianas, el correcto uso de tiempos, verbos e incrementar su vocabulario.

CONCEPTUAL
SABER
CONOCIMIENTO
(APRENDER A CONOCER)
PROCEDIMENTAL
HACER
HABILIDAD Y DESTREZA
(APRENDER A HACER Y CONVIVIR)

ACTITUDINAL
SER
ACTITUD
(APRENDER A SER)
1.
Gramática:
Verb to be (am, is, are / affir, neg,questions), Pronombres personales, Wh-questions, adjetivos posesivos, adjetivos calificativos, artículos definidos e indefinidos, sustantivos singulares y plurales.
Vocabulario:
Sentimientos y estados de ánimo, Países y nacionalidades, Descripción física (partes del cuerpo), Colores, Familia, Ocupaciones y profesiones, Estado civil, Números (1-20), El Alfabeto.
2.
Gramática:
Verbo To Have, Preposiciones de lugar, de tiempo, artículos definidos e indefinidos, there is y there are, adjetivos demostrativos.
Vocabulario: 
Números 20-100, Direcciones, Partes de la casa, Mobiliario, Lugares Públicos. 

3.
Gramática:
Presente Simple, Presente continuo, Like / Dislike, Can/ Can’t, Adverbios de Frecuencia.
Vocabulario: 
Alimentos, Tiempo, Las horas, Partes de la casa, Pasatiempos .



Presentación personal y de terceras personas mediante diálogos en situaciones informales, proyectos.



Trabajo colaborativo, Trabajo individual, Pair-work, Writing, Listening, Reading, Speaking, Lluvia de ideas. Mapas mentales, Realidad Aumentada.

Trabajo Colaborativo
Respeto
Tolerancia
Justicia
Libertad
Solidaridad

Programa Construye- T (Trabajo de 7 fichas sobre el manejo de las habilidades socioemocionales)

Comentarios

Entradas populares de este blog